Imagina tener un sitio web de WordPress que funciona como un reloj suizo: rápido, seguro, siempre actualizado y recibiendo visitas y clientes potenciales. Ahora, deja de imaginar y hazlo realidad. Somos tu aliado en el mundo del mantenimiento web WordPress y estamos aquí para transformar tu experiencia en línea.

Mantenimiento WordPress sin complicaciones

Es muy común que con el paso del tiempo, una web WordPress se quede atrás. Empezará a ir más lenta, habrá dejado de recibir actualizaciones de mantenimiento y el software cada día será más antiguo con lo que se abre la veda para posibles atacantes. Tampoco se podrá actualizar el servidor web y estamos a expensas de que nuestro proveedor deje de soportar la versión de PHP compatible con nuestro WordPress (si no lo ha hecho ya).

Si no tienes tiempo para lidiar con actualizaciones tediosas y preocuparte por la seguridad de tu sitio, nosotros lo hacemos por ti. Mantenemos tu WordPress siempre actualizado y protegido contra las amenazas cibernéticas. ¡No más dolores de cabeza!

¿Por qué contratar tu mantenimiento con nosotros?

Planes

Nuestros servicios no son tan rígidos, así como las necesidades de cada WordPress. Cubrimos unos mínimos de servicio y a partir de ahí nos adaptamos a tu WordPress. Intentamos darte un precio predecible todos los meses para evitar sorpresas.