Filosofía

Nuestra filosofía

 

En Binarideas creemos que tú siempre debes ser el dueño de tus datos y de tu software. Hacemos todo lo posible para que no pierdas el control sobre la ubicación física de la información tanto personal como empresarial. Y hacemos todo lo posible para que esa información esté almacenada de forma segura. Eso sí, sin renunciar a la conectividad y a poder compartir cierta información o tenerla disponible en cualquier dispositivo.

 

Tú debes tener el control sobre tu software y éste debe estar siempre a tu servicio haciendo que tus procesos sean más rápidos y completos. Debemos evitar adaptar nuestros procesos a un software que no se adapta a nuestras necesidades y hace que nuestro trabajo sea aburrido e ineficaz. No dejes que tu software decida por ti ni realice tareas que nadie ha pedido como actualizarse en el peor momento, enviar información de uso o datos introducidos por nosotros sin autorización, utilizar recursos informáticos para tareas ajenas o disponer de puertas traseras. Creemos que el software debe tener garantías de que esto es así.

 

Creemos en el uso de formatos abiertos o, en su defecto, formatos documentados. De modo que, si con el paso de los años, nuestro software debe ser renovado, sea fácil para cualquier programador realizar una migración de datos del antiguo al nuevo formato.

Contacta sin compromiso

He leído y acepto la política de protección de datos.